
Mitico Club, Niños & Ski apuesta de manera innovadora por comenzar a trabajar con niños desde los 3 años, ofreciendo un servicio que en la actualidad ningún club ofrece.
Marcaremos una nueva etapa y enfoque dentro del esquí madrileño. La actividad del club no sólo estará orientada a la formación de esquiadores de “élite”, sino también de personas deportistas, activas, alejadas del sedentarismo actual y siempre desde un enfoque lúdico y mediante el juego.
De esta manera aportaremos al niño, corredor en un futuro, una enorme base de esquí, para que pueda disfrutar realmente de este deporte, ya sea a nivel competición, como de ocio. Siempre con formación a medida e individualizada y adaptada a su nivel.

El fin de empezar a trabajar con niños de estas edades es crecer con ellos, centrarnos en que aprendan a trabajar en equipo, se ayuden unos a otros y disfruten de la naturaleza. Así en el futuro, cuando lleguen a la adolescencia, todos tendrán un mismo nivel, un objetivo común y sobre todo, los mismos valores de compañerismo y respeto.
El objetivo del club no es conseguir ser los mejores de Madrid, algo realmente factible; sino conseguir que los niños amen este deporte tanto como lo hacemos nosotros, además de crear unos hábitos de vida saludables orientados a la actividad física.
Por último añadir, que al aplicar a los niños en su vida diaria, una sistemática de trabajo similar a la del esquí, tanto su rendimiento escolar, como su organización en casa y con sus cosas, mejoran de modomodo sustancial.

3 comentarios:
Un incidente reciemnte relacionado con su club me ha llevado a esta web. Tengo que decir que no inculcan ustedes a los integrantes de su club las normas básicas que cualquier esquiador debería conocer a la perfeción. Yo mismo casi provoco un accidente al encontrarme con uno de sus niños que protagonizaba en esos momentos una flamante violación de las más básicas normas de seguridad en las pistas al bajar por una pista dificultosa siguiendo una trayectoria rectilínea a altas velocidades dejando claro que no era apta para su nivel (¿Entonces, por qué lo llevaron ahí?). Es sobradamente conocido que al esquiar el responsable de cualquier incidente es aquél que se encuentra en la posición superior; en este caso su niño. Este incidente me indignó de tal manera que decidí dar parte de ello en su web, (que, por cierto, deja mucho que desear) que llevaba escrita el agresor en su equipación. Al haber expresado mi opinón, ya sólo me queda comunicarles que espero que mejoren sustancialmente en todos las vertientes de su club.
Antes de nada, agradecerle el cometario publicado en la web. Ante todo me halaga y llena desatisfacción que en una web, o mejor dicho Blog(es por eso por lo que usted puede publicar comentarios), que deja tanto que desear, suscite en alguien tal interes que se tenga que sentar delante del ordenador a las 4.39 de la mañana,publicando en todas y cada una de las secciones del blog un comentario que no sé si es una opinión o más bien una crítica llena de malicia hacia el club.
Por otro lado, en cuanto al tema que nos acontece, no puedo entender como un niño que lleva una trayectoria rectilínea se choca contra usted cuando la pista estaba completamente balizada y cerrada por entrenamiento. Quizá, la primera norma básica de cualquier esquiador es respetar la señalización colocada en tres idiomas diferentes por el personal de pista,por tanto, y como considero que usted es una persona adulta y no un niño de 4 años, debería tener más cuidado antes de entrar en una pista cerrada por entrenamiento con el consecuente riesgo de interferir en la "rectilínea trayectoria" de un niño de un equipo de competición en el que se trabajaba la velocidad,causando un posible accidente, tal y como se puede ver en el video que sale al pinchar en su nombre. En dicho video se ve un accidente que podía haber sido provocado por usted misno al etrar en una pista cerrada.Por tanto, le agradezco de nuevo el video elegido para que sirva de ejmeplo tanto para mis niños como para que reflexione usted miso.
Respecto a entrar en pista apta o no apta para su nivel, somos sus entrenadores los que decidimos eso, estando totalmente seguros de nuestro trabajo bien hecho. Prueba de ello es la pasión que despierta en los niños este deporte.
Por últmo, no quiero despedirme sin decirle que puede publicar cuantos comentarios desee siempre y cuando sean constructivos y basados en la verdad, pero lo que no le permito de ninguna de lasmaneras es que llame AGRESOR a un niño de 4 años y menos perteneciente a Miticio Club.
Atentamente
Hugo Bellver Olarte
Director Técnico “Mitico Club, Niños & Ski”
Tlfn: + 34 629 576 925
E-mail:hugobellver@miticoclub.com
www.miticoclub.com
Para cualquier otra duda, remitamela a mi correo electronico.
Publicar un comentario